domingo, noviembre 7

Con la primera letra de tu nombre, te busqué… Súperhistoria #21

SUPER21
Así comienza el capitulo que lleva a la conclusión de nuestras vidas, primero fue la desesperación por vernos, por tenernos y tocarnos, por sabernos y conocernos, la desesperación de las noches ausentes en las que deseábamos estar el uno con el otro. Luego las ausencias contraladas, los silencios premeditados, los besos que llenaron los espacios en los que pensamos pero nada dijimos.
Dime tú… Ahora que el tiempo ha pasado, que las hojas de los árboles comienzan a caer, y el ciclo tiende a culminar, si alguna vez todo lo que dijimos era de verdad, si alguna vez todo lo que sentimos existió realmente, si alguna vez cuando te toque, cuando me tocaste, y te miré y me dijiste te quiero, y te respondí yo también, ¿era cierto?.
Hoy cuando no tengo nada que hacer, que la música me lleva a pensarte por casualidad, digo en alta voz: “Coño, ¿Qué paso?”… Y es que todo fue un mal desenlace, en un momento perdimos la noción de lo que sucedía, y se nos fue de las manos. El no tenerte, el extrañarte, el esperarte, todo se volvió un caos cuando no pude cumplir mi promesa de tener paciencia y entender tus cambios de estado, de entender tus luchas internas, entre quererme y no quererme, desearme y repelerme
Ya no me queda más que buscarte por la primera letra de tu nombre, ver esa imagen constante que te mantiene cerca de mi, cuando la realidad es totalmente diferente, y suspirar por lo que no fue, y pensar en todas esas cosas que no hicimos finalmente. A veces no es que te piense y quera verte, sólo que con colocar esa letra en la barra de búsqueda, apareces tú al principio de la lista, es un tonto mar de desilusiones como esa música que un día inspiro el nombre de este blog.
Me preocupa el día en que vea esa misma imagen al lado de tu nombre, y ya no sienta nada. Será cómo cuando llueva y no me produzca algo, o será así como un día en que me levante sin saber que hacer, una decepción completa en la cuál no quiero participar.

No hay comentarios: