domingo, octubre 31

Conocer-nos, Súperhistoria #20

f8f56abf687ebf8de61eda7c0c22ec71a6862b82_m
¿Qué es conocerse?, ¿Qué fue eso de conocernos y amarnos todo en un sólo instante?¿Qué fue?. ¿De dónde salió todo este amor?, ¿Todo este cariño acumulado, y todos los abrazos que en resumido tuve que suministrarte en uno sólo?, ¿Qué es esto que siento al tocarte, y qué es esto que siento cuándo me tomas las manos?… ¿Qué es?.

Yo no tengo la respuesta, creo que tú tampoco las posees, pero aquí estamos, siendo una sola persona, rozando nuestra piel, sientiéndonos, abrazándonos, observándonos, oliéndonos, me aferro a ti cómo jamás nunca pude aferrarme a algo, me aferro a ti cómo jamás tuve el valor de hacerlo por nadie más, me aferro.

Yo no sé pero algo sucedió, no hubo pausa para está explosión de sensaciones que nos unió en el mismo instante que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, y entonces, ahora ¿Para qué parar?, tengo miedo de comenzar a sentir una inexplicable realidad que no podré mantener, tengo miedo de comenzar a crear con cristal un mundo que sostengo con mis manos, y que en cualquier momento se puede romper, hiriéndome.

Si hoy te pensé, no dudes que mañana también lo haré, y todos los días es un conocernos, y todos los días es un pensarnos, y constantemente es una irremediable caída en picada hacía el vacío, pero sé que contigo estoy bien, pero sé que contigo no tengo miedo de lo que pueda suceder cuando el vacío se acabe y terminemos nosotros estrellándonos contra el asfalto.

¿Qué viste en mi?, ¿Cómo escuchaste mi voz, te gustó?, ¿Cómo fue conocerme en un instante en el que no dijimos palabras, y guardamos silencio mientras nuestras almas se conectaban?… ¿Cómo fue?. Para mi, conocerte fue excelente, y no sé que será mañana, pero hoy soy feliz así.

No hay comentarios: