viernes, marzo 11

Para mi vida, Paranoicas #18

7cc6fc6e6c4e6ae93485e18c80dcbadf85d174b9_m

Que las cosas sean iguales, sólo es síntoma de que algo no anda bien. Siempre tuve ese miedo –que aún tengo– despertar un día cualquiera, y darme cuenta que con mi vida no he hecho nada, mirar en la gaveta de esa mesita de noche –que un día compre sólo para ocupar un espacio en esa habitación semi-vacía– y ver esa larga lista de cosas por hacer, que no hice.

Pero poco a poco he cumplido mis metas, ir tachando una a una esas cosas que tengo pendiente por hacer, al fin y al cabo construir la persona que miro al espejo diariamente al levantarme. Escribo porque necesito expresarme, y me leo precisamente para poder conocerme. Para mi vida he conseguido un montón de razones para continuar…

No sé cuál es la razón real de esto, tal vez quiero llenar un espacio en este blog, quiero tener en otro lado que no sea mi mente esto que pienso, y pienso que no es nada fácil esa sensación cuando te caes y necesitas irremediablemente levantarte, pero sonreír, porque la felicidad va mucho más allá de las situaciones reales, y la realidad es tan moldeable como queramos que sea, por eso soy esto, pues esto es lo que quiero ser.

Ha sido todo un desafío este auto-descubrimiento, comprender-me, escuchar-me… Para mi vida todo eso que me haga sentir vivo, y vivo es como quiero permanecer mientras hayan cosas en esa lista. Concluí que tengo que destacarme con estás palabras, para mañana saber quién era yo hoy.

Para mi vida, que las cosas sean diferentes constantemente, nada de víctimas inocentes, ni mucho menos personas ausentes… Para mi vida, es el levantarse todos los días sabiendo que hacer, sin tiempo, ni remordimientos, que esto sólo sea referencia de mis constancia y ganas de ser mejor cada día, y hacerlo mejor cada día.

No hay comentarios: