martes, febrero 22

Lo que eres tú, lo que soy yo. Paranoicas #17

85d7274a25122ad027a2f54d1435fe9b210153fb_m

Por cortesía siempre hablamos al final de nosotros mismos, comenzamos por los demás, por sus virtudes, luego por sus defectos, hablamos de lo que son, y de lo que sentimos por ellos, luego hablamos de nosotros, de nuestros sentimientos, de la persona que creemos ser, de la persona que queremos ser, nunca de los errores, nunca.

Hoy te dio por sustituir mi sombra, por ser esa mancha de aceite en mi franela favorita que quedó arruinada, y que jamás volveré a usar en público. Eres lo que nunca quise decir, eres esa parte de mi que nadie conoce, un estorbo ante los ojos ajenos, ese terrible deseo de persistencia, de constancia y persecución, eres mis noches cálidas, y los sentimientos agotados, te convertiste en esa melodía constante por no decir ruido de fondo, esos cabellos olvidados en mi almohada, o el dinero que boto constantemente, eres los puntos suspensivos de esas frases inconclusas que buscan decir algo.

Soy esas ganas de "te amos" que ambos quisimos decir, pero que el tiempo nos ganó, como siempre sucede, soy la ausencia de mi propia voluntad, y también soy tus ganas de besar, soy tu piel y mi piel, soy tus sonrisas a medias, y esos ojos expresivos, soy mi propia soledad, soy la distancia y el silencio, sobre todo el silencio, soy esas palabras que nunca se escribieron y soy esas noches heladas, porque recuerdas, yo siempre fui lo frio y tú lo cálido.

Soy las palabras hirientes, las malas noticias, tú, en cambio… Eres la sorpresa, el accidente cuando dos almas destinadas a no estar juntas se encuentran y se aman, como si debieran. Yo soy la ruptura, cuando se dan cuenta que nunca debieron conocerse, y nunca debieron estar juntas, ni amarse, ni tenerse… Pero nos rehusamos, siempre vuelves, eres el fantasma que regresa para contarme como le va, yo en cambio soy tu cable a tierra, tu conexión con lo real.

No hay comentarios: