viernes, julio 1

Un Mes En Blanco, Paranoicas #21

6e135eae1eda8a2df39b58523c05fab3624f4172_m
Junio no existió, se acabó Mayo y al día siguiente era Julio. ¿Qué pasó?, ¿Qué te hiciste?… Me pase los días analizándome, buscando por fin un resumen general de los acontecimientos recientes, algo de donde poder agarrarme y sentar un punto de retorno y no tener que volver al principio, salvar el documento, hacer un check-out, un punto de recuperación, pero más allá de eso el mes no existió.

Me pase el mes siendo el pasajero, y sólo el pasajero de un viaje que no sé a donde me llevaría, mirando por una ventana a merced del tiempo temperamental tan propio de nuestras tierras, intentando comprender lo frágil de la existencia, y lo poco que comprendo eso palabra, existir… pero, ¿Cómo es no-existir?, y ¿Qué es la existencia entonces? –Generalmente es más fácil explicar el concepto de alguna cosa con su antónimo, cómo la oscuridad que es ausencia de luz-.

Tuve sueños, tuve días, también tuve noches, tuve mensajes de texto y llamadas, tuve películas y música, tuve lluvia, de esa tuve bastante, tuve días soleados, pero en definitiva no existió, fue un mes en blanco, no hubo narrativas, no hubo historias, ni sueños, ni esperanza, sólo existencia.

Quise tener un mejor motivo para explicar el silencio, pero no lo tuve, por eso callé, luego quise tener un mejor motivo para explicar la ausencia, pero no lo conseguí, por eso me fui, finalmente quise tener un mejor motivo para escribir antes, pero no lo encontré, por eso no escribí, y así se pasaron los días, y entre más esperamos, más difícil –Por eso será que la muerte al final del día siempre es más complicada que al principio-.

La sencillez es como el color blanco y así fue Junio, tan complicado que es difícil de explicar por eso será tan sencillo mostrarlo… Así fuiste, blanco totalmente.

No hay comentarios: