domingo, julio 31

Ya no te pienso, Paranoicas #22


a4a3bea7c5cc1c184767fb3a91802da6ef84b9b8_m

Espera… Dame un momento…

Un momento, déjame pensar.
Un momento, déjame recordar.

Regálame un segundo, déjame escribir, déjame actuar en rebeldía, que mis pensamientos regresen, y el olvido sea una pared que los recuerdos puedan saltar… Escribir es gritar sin piedad al olvidorechazarlo contundentemente.

Me diste tu paciencia, yo te dí mi amargura.
Me diste tu sonrisas, yo te regalé mi sarcasmo.
Me diste tus caricias, yo puse mi frialdad en cajas de regalo y te las di a ti.
Me diste tu alegría, y yo pensé en el tedio.

Pero te seguí pidiendo, y tú me seguiste complaciendo… Pero era una cuestión de ti, de lo que eras, de lo que hacías, de tus actos, de tu hermosa manera de estar sin estar, de vivir eternamente en un lugar diferente, mientras todos los demás atados a la tierra permanecimos, eso me gustó al principio, luego me cansé de pensamientos bonitos, de realidades inventadas, de sueños inalcanzables, de palabras huecas, vacías, absurdas… DESPIERTA, no estamos en el país de nunca jamás, está es la realidad y yo no te quiero, y tú no me amas.

Callaste tu amargura, para escucharme hablar de mi felicidad.
Guardaste tu soledad, para brindarme tu compañía.
Quemaste tus melancolías, para reírte de mis malos chistes.
Saltaste tus reglas, para aceptar mi filosofía.
Jugaste a ser libre, para acompañarme en mi aventura.

Pero… Yo no quería nada de ti, esa ilusión desapareció, se esfumó, nunca existió. Nunca te quise, y pienso que nunca me quisiste para sentirme bien conmigo, para creer que fue un engañarnos mutuamente, un decirnos sin sentir, un sentir sin decirnos. Nunca tuve miedo de que las cosas salieran mal, tengo esa extraña maña de que todo me salga así, a lo absurdo, a lo tonto.

Y te hablo para no escucharte, porque no quiero que argumentemos a favor de un sin razón, de intentar lo imposible, porque sé que somos amantes de lo difícil, de lo complicado, de lo complejo, pero me voy a lo simple, y renuncio a cualquier acción que vaya en contra de mi decisión de cerrar esta puerta, y no abrirla más…

Ese camión de imágenes que abarcan mi vida, mi día a día, cosas que no te incluyen, y no te traen en recuerdos, que se me olvida hasta tu nombre, que no recuerdo tu número de teléfono, o si tienes un lunar en forma de corazón en algún lugar de tu cuerpo, porque ya no te pienso.

No hay comentarios: