sábado, diciembre 24

Lo que dura un suspiro, Súperhistoria #30

window
La melancolía se ha adueñado de ti, piensas en como dejar de pensar, vivir un poco más, tener el valor de levantarte de tu cama, abrir la ventana y mirar al cielo, para conseguir sin más un nuevo verso en tu historia.

Lo viste llegar, y así sin más… Te internaste en él, intentaste desnudar su intención, derrumbar su disfraz hasta que él no pudo más y dejó caer el telón. Todo quedó descubierto para ti. Te aferras muy rápido a las personas tanto como con las cosas, te aferras muy deprisa, eres explosiva, impredecible, efímera, la forma más pequeña del tiempo que tiene el universo.

Pero estás allí, acostada negándote por un instante abrir los ojos, sentir la brisa rozar cada poro de tu piel, como el universo se encarga de movilizar cada pequeña célula de tu cuerpo para surtir con aliento de vida  tu ser, pero te abstraes en él, te mueres por él tanto como vives por él.

Sólo de vez en vez te apartas de esa ventana, por donde todo los días lo vez pasar, prolongando la sensación del suspiro diario que te produce verlo, para vivir un poco pero no lo suficiente como para olvidar que mañana a la misma hora debes ir hasta la ventana a verle pasar nuevamente, y suspirar no para siempre pero si lo suficiente como para ser feliz un instante.

No hay comentarios: