lunes, diciembre 5

Los meses se van, Paranoicas #26

e31f4959e278cb70cf3319f06c19e88b1a8a6256_m

Cuando no escribo, no existo… Y no existir me deprime, detesto los meses que se me van, y yo me quedo callado como sino tuviera algo que decir, como sino quisiera hablar, escribir. Pero tanto que decir y tan poco tiempo, tanto que escribir y no sé por donde comenzar.

Podría comenzar por mi felicidad y concluir con mi depresión que se extiende mes a mes, podría comenzar por ti y terminar con el nunca fuimos el uno para el otro, podría hablar de la paz que siento y finalizar con el caos que me hace ser la persona que soy… Los meses se me van y si no duermo, no puedo soñarte, ya no sé imaginarte despierto, pero dormido no vivo, ¿Qué hago?, vivo sin ti o sueño contigo.

Ya no se siente igual, contigo o sin ti, no se siente igual, tampoco se me ha dado bien eso de mirar atrás y conseguir volver a ese tiempo en este espacio, no soy de los que deja las puertas abierta, no soy de los que retrocede, ya recordar no es vivir, por lo menos no en mi caso.

Y prefiero morir sonándote todos las noches, que vivir muriendo a tu lado todas los días.

No hay comentarios: