domingo, enero 8

Enero, Paranoicas #27

enero

El amor duele, pero a veces es un buen dolor y se siente que estoy vivo… Dice una canción que no dejo de escuchar, pero no quiero que siempre duela, puede doler, pero no siempre, no ahora, no así.

Estoy cansado de siempre ser el lado B del casete, despertar todos los días mirando al techo, luchando para salir de la cama, ver la calle y hacer lo que tengo que hacer para llegar en las noches y pensar un rato en ti, sobre todo lo que no pude pensar en el día.

No quiero ser más la segunda opción, el “bueno si todo sale mal”, el tener que esperar frente a la pc un inbox, un dm, o con el teléfono en la mano deseando con todas mis fuerzas y más que llegue el sms con tu nombre y que diga por lo menos “estuve pensando en ti”.

Pero la vida no es tan dada como para permitirse complacerme un momento, y me la paso todo el día luchando contra mis propias ganas de agarrar el celular y escribirte “Hola, ¿cómo va tu día?” cómo si nada pasara, porque te digo, algo pasa, todo pasa…

Tal vez lo que más me molesta, es que no puedo decirte nada, no puedo enviarme por dm hasta tu ubicación geográfica y decirte de frente: “¿COÑO NO VES QUE TE QUIERO CERCA?”, porque sólo hemos podido cosechar miradas y sonrisas que no nos pertenecen, porque no nos pertenecemos, somos un capricho que no terminará de materializarse, por eso gracias Enero.

No hay comentarios: