lunes, enero 16

La Vida es un Momento, Paranoicas #28

b694aeaca1a8a3f6a6e30a711b00868818b35abc_m

 

Voy a proyectarme, que es  lo que mejor se me da. Voy a extender mi pensamientos hasta aquí, drenar los sentimientos o cualquier mierda que tenga en la cabeza, quedar en blanco, hacer una pequeña catarsis, pero sin exagerar –aunque sea algo que poco puedo controlar–.

 

La vida es un suspiro que se nos escapa de las manos y mi miedo es que el suspiro sea tan corto que no logre hacer nada, que se me vaya la vida en dos segundos y descubrirme senil en una casa llena de animales haciéndome compañía porque ni mis familiares querrán ir a visitarme, muriendo de soledad porque la vida solo se dedico a construirme una amargura que no supe disipar, y nadie supo entenderla.

 

Pero es que yo no soy así, y por más que tenga ese miedo jamás se cumplirá, seré ese señor loco que se sienta en el jardín de su casa a contarle a sus nietos que la vida es un momento pero no por eso es excusa para no hacer todas esas cosas que uno quiere hacer. Que en realidad el mayor obstáculo es uno mismo, y la mierda se la echa uno solo.

 

Y por eso no quiero que pase un día más sin poder explicarte que si pudieras gustarme más, me gustarías, pero que eres asíy a pesar de todas las ronchas que paso intentando entrar en tu vida de la forma más sutil- no quiero a nadie más que no seas tú.  ¡Qué se joda el mundo!, por un momento pienso en lo que quiero y es a ti, ¡Qué se joda la gente!, que me joda yo mismo, que importa ya sentirme vulnerable, podría entregarte mi corazón de ser posible, y todo estaría bien… Podría permitirte entrar en mi, y recorrerme desde adentro, dejarte conocerme y descubrir mis misterios si quisieras.

 

La vida es un ratico, y se termina cuando menos uno lo espera, que se termine mi vida pero no sin antes decirte que tenerte presente o medio pensarte se me hace insuficiente.

1 comentario:

andreina dijo...

escribes muy bien me gustan tus metaforas y la forma que hablas de ti y tus sentimientos; realmente este post me gusto porque yo tambien creo que la vida es un ratico y que hay que decir lo que sientes // ANDREINA