domingo, marzo 11

Que no se diga que ya no soy yo, paranoicas #32

31ad53dd4749760f19c124b0861ff9fab7525279_m
De mi se pueden decir muchas cosas, comenzar por mis defectos, continuar con mis miedos, terminar con mis neurosis, tal vez hablar de mi manera de ser o de la forma como no soy, de mis ausencias estando presente, de mis motivos que se agotan, de mi rutina también. Pueden hasta hablar de ti cuando estás conmigo, pero que no se diga que ya no soy yo, que ya no soy el mismo.

Porque de ti nunca tuve miedo, tampoco tuve ganas de huir, ni tuve razones para abandonarte, me busqué sin descanso motivos para perdonarte y aunque no los conseguí igual te perdoné.

Siempre los que más sueñan, son los que más sufren, pero también son más creativos. He decidido renunciar a mi racionalidad, para buscarte en mis sueños, y tal vez allí tenerte otra vez. He renunciado a mi serenidad para emprender un viaje que me coloque delante de ti, pero ¿para qué?… –Me gustaría saberlo–, te extraño desde hoy hasta ti, te extraño desde ti hasta que vuelvas.

Me gustaría poder navegar por tus pensamientos, tanto como por todo tu cuerpo, vestirme un día con tu piel y salir a la calle, actuar cómo tú, vivir cómo tú, frecuentar los lugares que frecuentas, escuchar la música que te gusta y comer comida china como todos los días a las 2 de la tarde… Y así tal vez saber que piensas.

Yo soy de los que comete errores, de los que se equivocan, de los que se lastiman y así son felices, de los que sonríen sin motivos, de los que callan teniendo todas las razones, de los que guardan recuerdos que luego hieren, pero siempre el mismo, el que nunca se levanta sin saber que hacer, el que siempre fue sincero, el que nunca cambió contigo ni con nadie más, el que te habla tal como si le hablará a su mamá, el que tiene una sola cara, el que guarda su discurso destructivo y te perdona.

No hay comentarios: