lunes, octubre 8

El Momento Errado, Paranoicas #35


ced35727e19533fa28eba6cf47478a343c127681_m

Nunca fui –ni siquiera ahora- de los que llegan de primero, de los que están al principio de la cola, de los que levantan la mano antes que todos, no fui –ni siquiera cuando debí- el primero dentro de ti, ni el primero en pensarte y conociéndome tal vez tampoco el último. Estrenar tus labios no fue un privilegio que me correspondiese y mis dedos tal vez en algún momento dieron con algún lunar sin descubrir de los miles que te cubren la piel, pero ya había marcas de otros regadas sobre ti.

Nunca pretendí ser el primero en tu vida –ni siquiera cuando me lo permitiste-, el primero en tocar tus manos no fui yo, tampoco el que murió primero al percibir tu olor –ni siquiera intento engañarme- porque sé que el primero que pensó en nunca dejarte ir, no fui yo.

Me he llenado de momentos errados, de siempre llegar tarde, de nunca luchar lo suficiente. Mi frase favorita de todos los tiempos ha sido “con la persona correcta en el momento errado”. Porque me gusta torturarme, también me gusta justificarme, me gusta pensar que sí eres la persona adecuada pero yo llegué tarde.

Volvemos a la misma situación de siempre, a vernos, a besarnos en el lugar de costumbre, con la persona equivocada… Pero con la certeza que este es un momento errado.

No hay comentarios: