miércoles, septiembre 19

A ti te pienso, Súperhistoria #35

tumblr_m7kgwnuvme1qg3iveo1_500

A ti te pienso el Lunes por la mañana, en la tarde y en la noche, en días soleados y nublados, en los lluviosos y acalorados.

Por otro lado los Martes te pienso en el desayuno, en el almuerzo y la cena, entre comidas y meriendas, te pienso con la panera en la mesa y el vaso de jugo por terminarse.

Pero los Miércoles definitivamente no te pienso porque estoy contigo todo el día, entonces te tengo, te hablo, te beso, te toco, te miro, te huelo y se nos acaba el día hablando de otras cosas, de otras personas, de otras gentes.

Los Jueves al despertar te pienso un poco, luego antes y después de la siesta también lo hago y no puedo dejar de pensarte antes de dormir hasta el otro día.

En fin los Viernes te pienso cuando miro al cielo antes, durante y después de un largo día, entre los deberes de una semana que se termina y la música del viernes por la noche, te pienso apurado porque voy tarde, siempre voy tarde y luego antes de que se acabe el día te llamo.

Los sábados te pienso cuando voy por ti a tu casa y te sigo pensando todo el día contigo a mi lado y en las noches antes de dormir juntos, luego te sueño que es otra forma de pensarte e imaginarte, dibujando cielos en mi mente.

Finalmente los Domingos, al despertar te digo que ya es de día, te llevo a tu casa y ya no te pienso más, es el día en el que me toca descansar… Y en lo único que puedo pensar es en la semana que está por comenzar, para pensarte aún más.

No hay comentarios: