lunes, octubre 31

Octubre Te Fuiste, Paranoicas #25

07eddfaf2d1adc90bc095b33fb2a3da53647cb99_m

A pocos minutos de un Noviembredistinto”, te fuiste Octubre… Te fuiste y me dejaste un sueño inconcluso, unas noches absurdas de agonía, y un casete viejo porque el carro no tiene reproductor de cd.

Te vas, aunque intenté darle sentido a tu presencia, pero tu presencia no tuvo sentido hasta que te fuiste… Pero si te vas a veces se siente como si nunca viniste, pero cuando vienes no se siente nada. Quisiera poder entender que quiero más, a tu ausencia porque puedo extrañarte o a ti porque puedo no extrañarte… Sé que se me hace más fácil quererte cuando no estás, y tu ausencia me hace mejor compañía.

Por el contrario cuando estás, entonces es la muralla, el tocarte en pensamientos, mirarte de lejos, sentirte tan cerca y sin embargo no hay chispas, no hay pasión. La realidad no es como en los sueños, donde te beso y todo se detiene, aquí ni se detiene el tiempo, ni puedo besarte, ni existen los finales felices, Octubre te fuiste.

2 comentarios:

Eileen dijo...

Finísima.

Anónimo dijo...

Lo mismo me está pasando con noviembre.