lunes, abril 9

Tenernos, Súperhistoria #33

tumblr_ly10ujn5kn1qd8ocao1_400

Es cuestión de observarnos un rato, un poco, algunos días u horas, algún momento para percatarse que nos atraemos, que existe alguna clase de complicidad secreta entre nosotros, en la forma como nos miramos y nos entendemos y todos se hacen los pendejos pero es obvio que algo sientes por mi, está más que claro que algo siento por ti… Pero también nos causamos repulsión, es contradictorio que siendo el uno para el otro, no pase nada, que queriéndonos tanto, nos odiemos ahora.

Y no me saco de la cabeza que de ser diferente todo, podría amar un poco tu manera de mentir descaradamente, pero es algo que odio, como tu moral. Me deprime tu soledad, tu angustia, tu autoestima no ayuda pero a veces aparece esa seguridad al hablar, y me derrites con tus palabras que me atraviesan, me calienta tu inteligencia y entonces evitas darme la razón cuando sabes que estás mal, y eso me hace quererte un poco más.

Tal vez pueda pasarme la noche enumerando que odio de ti, como cuando no dices nada y me ignoras para siempre, o cuando estando juntos no me escuchas… Pero aprender no quisimos, pues esta es la forma en como nos hemos encargado el uno al otro de mantenernos cerca estando tan lejos, no niego que moriría entonces por tener la llave a tu vida, pero concluí que entonces ya no te querría, que solo odiándote es que puedo quererte.

Posees un orgullo tal, que jamás podrías ser capaz de aceptar que necesitas alguna clase de afecto, o que me extrañas un poco o mucho, que por las noches no puedes sola pero que te mientes para engañarnos a los demás, para demostrar que sola es mejor que tenernos, porque no tenernos es mejor que sufrir juntos.

pd: soy un poco adicto a tus besos ausentes, he comenzado una terapia contra la crisis para alejarte de mi mente.

1 comentario:

The angelic disgrace dijo...

Simplemente... ME ENCANTA
Me gustan muchos tus entradas :D