domingo, junio 3

En Control, Paranoicas #33


780ad3320e2c2a7b74ff8931dadfc25dd74b8206_m

Descubrí que si quiero que me veas debo tener el control, fui capaz de descifrar el código que me impedía ver más allá de tu cara, entrar a ti, y comenzar a desarmar las piezas que te componen, comenzar a entenderte –aunque ahora te comprenda menos-, navegar por tus pensamientos, intentar dar con el porqué de tus acciones, el porqué de lo que dices y quizás con un poco de suerte, el porqué de vernos cuando en definitiva nada tenemos que estar haciendo juntos.

Es inevitable sentirse poderoso cuando un día sin razón alguna confiesas que yo ejerzo cierto control sobre ti, pero el control no es suficiente, es como tener la habilidad de amarrarte a mi cama y no dejarte escapar, sé que lo puedo hacer, pero no sería suficiente para mi.

Y si un año es suficiente para ti, para revelar sobre un mesón como se juega tu juego, un año es suficiente para dejar de actuar y finalmente decidir que vida quieres vivir, para mi un año es una desventaja, tengo un año de retraso, en definitiva un reto y sé que cualquier reto puedo conquistarlo pero no quiero volverme competitivo, terminar de ver esto como una guerra que tengo la certeza, ganaré.

Por otro lado puedo renunciar a mi control, sucumbir a mis pasiones, a mis deseos, comenzar a hurgar con mis dedos los poros de tu piel, conseguir el camino para entrar y dejar mis pensamientos regados dentro de ti, impregnarte con mi olor, ser el virus que contamina tu sistema, convertirme en la heroína que demanda tu cuerpo, en la adicción que te llevará a la muerte porque sin mi no podrías vivir.

Pero, no quiero eso, no quiero forzar mi suerte, no quiero tenerte sin que me pertenezcas, no quiero tu cuerpo sin tu entrega a mi, no quiero tus labios sino fueron hechos para besarme, porque estoy entendiendo que mientras estemos juntos todo será bajo mis condiciones, como yo quiero que sea, pero mientras estemos lejos todo será como tú novio quiera que seaaunque siempre que te deje en su casa, nos besaremos como si no existiese mañana-.

1 comentario:

erika ocariz dijo...

Quisiera sucumbir bajo mi control, aunque perderlo en esos momentos es parte del placer.
Siempre terminas tan bien, que se siente la necesidad de releer, porque en algún punto te metes en tu propia historia, tienes el poder de tocar las fibras de quien te lee