lunes, agosto 27

A ti te llamo “TODO”, Paranoicas #34

905c42d233bdfda170554c6e15e4da1de14acb0b_m

Tiendo a tener estos episodios de estancamiento, de sentimientos atorados que no pueden salir, que desean salir pero no pueden… Tengo estos episodios donde me dejo llevar por el momento y olvido escribir lo que siento.

Acepté contra cualquier pronóstico que tenía miedo de escribir, porque al leerme me daría cuenta de cuanto te quiero, y quererte de esta manera y esta forma me está consumiendo y quererte de esta manera y esta forma me está matando… La decisión que tomé al llegar a esa conclusión, es que si es por ti, estoy dispuesto hacerlo.

Tengo no-sé-cuánto-tiempo intentando darte un nombre, tengo no-sé-cuántos-meses intentando nombrar lo que hay entre nosotros, no somos amigos, tampoco unos desconocidosaunque si sé llegase acabar todo, lo más seguro es que seríamos como dos conocidos, que se quisieron, se tuvieron, se vivieron y que ahora juegan a desconocerse-, no soy tu familia, ni tu compañero, no soy tu mejor amigo, ni tu profesor a tiempo completo, no soy tu novio, ni te esposo, ni tu “manquesea fallo”, pero si algo importante que no tiene nombre, que yo mismo no deseo darle un nombre.

Intento no verte en días, pero no puedo, intento tenerte lejos y demostrarme que no te extraño lo suficiente, que no te quiero demasiado, que no me importas mucho, pero es todo lo contrario, que te extraño infinitamente, te quiero más allá de lo imaginable y me importas de una forma que jamás llegarás a entender. A ti, a ti te llamo “Todo” y a lo nuestro lo llamo “Ahora”.

Lo que pase después no me importa, me importa TODO, AHORA.

No hay comentarios: