lunes, marzo 29

Nuevo, Súperhistoria #1

Cerré un blog, para abrir este nuevo. En aquel quedaron demasiadas cosas, la mayoría un tanto pesimistas, pero muy bueno, me sirvió como un drenaje, allí deje todo lo chimbo mientras yo me quedaba con una gran sonrisa, pero de eso ha pasado un tiempo, y deje a un lado el blog... Pero ¿Para qué existe un blog sino es para rayarlo?.

Hay gente que ama hacer radio, y otros escribir en cuadernos, a otras tantas personas les gusta más la televisión, por mi parte a pesar de que actualmente hago radio, no puedo sustituir el blog. A lo mejor porque fue el primer medio por el cual pude decir lo que se me venía en gana... Me pareció lo más sensato nombrarlo de la forma en que me siento en estos momentos, en ésta etapa.

Para dar comienzo con esta sucesión de cosas, aquí voy:


Esto es tan nuevo como los árboles que alguna vez brotaron de pequeñas semillas, nuevas flores en el jardín. Esto es tan nuevo como la risa que tengo al escribir, o tu risa que sin lugar a duda es la constelación perfecta. Tan nuevo como el viento que azota las palmas que arraigadas están en aquella playa lejana que tanto nos gusta estar.

Faltando 55 minutos para la hora siguiente, 3 horas menos que antes, una hora después del primer día que vi, miro atrás y veo un montón de huellas marcadas sobre la arena, 20 años no parece tanto pero cuando ves los pasos te das cuenta de todo lo que se ha caminado, y lo que falta por venir. Millones de cosas, porque esa es mi frase nueva... Millones de historias que me hacen ser lo que soy, y sin embargo tengo miedo a develar, a veces no importa lo que hay detrás, sino el resultado de eso. ¿Qué importa que experiencias me hagan ser la persona que soy?, lo importante es que sea buena persona o ¿No?. Menos minutos que antes, ya poco para media noche.

Miro feliz la pared azul que está frente a mí, no importa si a la final no te llego a conseguir. Cuando uno cierra cosas, se expone a que jamás vuelvan... Lo que me recuerda una frase de otra canción, que no diré hoy. La luz de las pupilas siempre es más brillante cuando te das cuenta que no existe limitación para la mente. Un paso adelante, el mirar atrás está sobrevalorado y entra dentro de las cosas superfluas, cuando quieres agarrarte desesperadamente a ese status quo. Pero bueno, del pasado, sólo los buenos recuerdos. Como las palabras que aun leo cuando creo que nadie me ve, y terminado enamorado nuevamente. A veces me imagino que todos somos ciegos para ver imágenes, pero no para ver palabras, sería perfecto pues esas palabras son perfectas. Entonces leí que decían: "Yo te amé, de lejos, pero te amé" y me pareció lo más acorde que me sentí feliz, pues así me sentía, y fue bueno y sin querer fue algo nuevo.

No hay comentarios: