miércoles, marzo 31

¿Qué cosas?, Súperhistoria #4


Odio los What if... No se me da mucho esto de imaginarme cosas... Está bien, no voy a mojonearme, si me imagino, en eso se me va la vida, imaginándome las posibilidades del absurdo, el quizás de la situación que no se dio. Pero, no hago gran alarde de eso, imaginar como es bien sabido, no hace mal a nadie, así que por ningún lado dice que no pueda hacerlo. Y lo hago constantemente, imagino domingos aburridos, viendo películas de lo más genial, pero eso no sucede en la realidad.

Te fuiste. Te me fuiste, y si de algo he pecado es de no luchar por las personas que quiero. A lo mejor me falta pasión, o quizás tengo la mala costumbre de suponer que todos saben lo que siento por ellos. Se fue, la locura hizo estragos, y no mentiré soy completamente culpable. Tengo para decir muchas cosas, que lamentablemente hoy no diré, decir no es estrictamente mi salvoconducto, por eso no digo lo que parece intrínseco en la situación.

¿De qué se trata esto de la vida?, de actualizar constantemente, de presionar crtl + R una y otra vez, para ver qué coño hay de nuevo, refrescando día y noche, esperando verte aparecer, y no lo vas hacer, simplemente no lo vas hacer... Coño a veces uno se preocupa, y se la tira del pana y escribe: "Te encuentras bien"... En el mejor de los casos, una buena respuesta, que no necesariamente implica corazones al viento, pero uno se hace la ilusión... Hoy esperaré en el mejor de los casos tu buena respuesta. Mañana debería ser un poco distinto, mi vida no es tan monocromática creo.

Pd: Lindo día, salir con Em-A fue lo máximo. Y los post-it son el Rock... No siempre se consiguen personas realmente especiales.

No hay comentarios: