domingo, septiembre 12

Hoy me pasa que..., De mi #1

Hoy me pasa que es domingo, que por más que intento sonreír me cuesta difícilmente, me amarga que me hablen, estoy sensible a las palabras, a las quejas, y a cualquier comentario... Intento saber como hacer que se detengan, pero no lo consigo. Que si te extraño, eso también. Que si te pienso, por supuesto es domingo. Que si quiero escapar, en el primer chance que pueda salir corriendo y no detenerme hasta que no pueda respirar más.


Hoy me pasa que miro por la ventana y si es un domingo cualquiera, que trato de invertir mi tiempo en contar colores, para lograr captar el sueño nuevamente, y no tener que levantarme de esta enorme cama un domingo en el que como cualquier otro las ganas se han ido. Si te escribo es porque te pienso, si te pienso es porque de alguna u otra manera te necesito, pero no sé si te necesito porque te quiero o porque no sólo es un capricho.

Hoy me pasa que no tengo ganas de nada

No hay comentarios: