miércoles, septiembre 1

Un Final Feliz Para Esta Historia, Súperhistoria #16


He llegado a pensar que no existen finales felices, y mucho menos para esta historia. Esto no ha resultado del todo un, "Yo te digo que siento", "Tú me dices que sientes", más bien creo que ha resultado un "Ya me estoy aburriendo de ti". No lo sé, así como cuando tú no sabes que sientes, que quieres, exactamente igual como cuándo yo no sé que piensas, que sueñas.

No dejo de imaginar que podría ser, como tampoco dejo de imaginar lo que no podría ser, no sé si realmente quiero saber, o no saber, a veces me gusta creer que no saber es mejor que saber, pero otras veces la curiosidad es mucho mayor.

No sé si se me nota esta tonta frustración de no poder entenderte, de no saber si te estoy llegando o no te estoy llegando, si en algún punto toque tu corazón, o si jamás pude derribar esa pared de melancolía que te rodea, y finalmente esta inseguridad de no saber si te molesto o no soy bienvenido, si necesitas espacio y yo no te lo estoy dando...

Sé perfectamente que es un poco en parte por querer ver cosas dónde no las hay, por pensar tanto y tanto y tanto... No sé si mi ruda sinceridad de quererte tanto, y repetirlo tanto, te ha asustado, no sé porque estoy comenzando a creer que falta poco para que digas "Eres muy especial pero no te quiero hacer daño", -maldita sea- pensaré, para luego decir "Hazme daño, no me importa que me hagas daño, sólo hazlo"....

Cómo no sentir que la estoy cagando, no quiero jamás decir esa frase, no así, no de esa forma. La vida se hace la dura, y somos tan tontos cuidando un corazón que nos durará toda la vida, para ti no lo sé, para mi en cambio seguir soñando en como será el desenlace, pero es tan difícil imaginar un final feliz para esta historia.

No hay comentarios: