sábado, octubre 16

Entre Tú y Yo… Distancia, Súperhistoria #19

59e4aedc2e5a1b2b9ad1bd15b573bd5d5c51a4be_m
El amor verdadero no reconoce distancia”… Así dice una canción de música venezolana, también dice: “Y si por su amor yo muero, para quererla revivo”… Cuando pienso en la distancia se me dibuja tu rostro y entre nosotros un camino interminable, y por más que deseo alcanzarte no puedo.

Me encanta que te hagas la valiente, que quieras protegerme a pesar de lo obvio, –y lo obvio es ese montón de tierra que no nos deja ser uno-, yo te digo que eres mi rock <3 y me gusta eso, que quieras protegerme, y sé que estás confundida, sé que jamás habías tenido está responsabilidad de querer a alguien a distancia y no defraudarle, yo estoy comenzando ausentarme hasta de mis propios pensamientos, es que me pierdo en este universo, mientras espero verte llegar, y tu sufres y no quieres ser mala, no me quieres lastimar –Yo tampoco a ti- y sé que sabes que te extraño y a veces me gustaría evitarlo para no preocuparte, pero es inevitable.

Pero como te dije una vez: “Prefiero extrañarte a no tenerte de ninguna forma, creo que jamás se me había hecho tan difícil querer a alguien, pero si aquí estoy es porque tú eres la persona más especial que he conocido”… Me cuesta creer que este mundo sería diferente sin mi, pero sé que mi mundo sería diferente sin ti. Te creo cuando dices “En verdad te quiero”, créeme cuando te digo que yo también lo hago.

A veces pienso en eso que dijiste una vez, “Si viviésemos en la misma ciudad, capaz nunca nos hubiésemos conocido, y si nos conocíamos capaz no nos fijaríamos entre nosotros”, pero yo no creo en eso del destino, y sin embargo haberte conocido ha sido uno de los momentos más finos de mi vida… Sé que si me toca verte marchar, algo dentro de mi crujirá, sé que si me toca verte ir, no se sentirá bien, hoy te quiero aquí.

Esto produce un miedo en mi, un miedo en ti, no saber si somos capaces de retribuir al otro lo que siente por nosotros, tú eres la chica misteriosa, mi misterio está en números negativos, pero las cosas son como deben ser, si te has de ir… Adiós, si te has de quedar… Aquí estaré. Que cosa tan poco poética, y sin embargo mis labios arden sino te besan, y es una constante lucha entre seguir y no seguir, querer o no querer, yo opté por este sacrificio que nos pide la vida, que es querernos a la distancia, no sé si tú estás dispuesta a lo mismo…

Sólo a ti te pido por favor, no me dejes con la mano extendida, ahórrame energía, y evitemos ilusiones innecesarias, porque entre tú y yoDe lo que estoy seguro es que existe una gran- distancia.

No hay comentarios: