miércoles, octubre 27

Ese Muro, Paranoicas #10

5f08bb970d439bdcfb8e4c85f95b844abc769053_m
Finalmente tuve el valor para sincerarme, y aceptar que existe un muro… Tan gigantesco como puedas imaginarte, tan denso como tu mente pueda creerlo. Un muro que me separa de ti o de cualquier otra persona, que no me deja expresarme y que finalmente impide que me muestre tal cual soy.

Nunca he sido bueno con esto de dar una buena primera impresión, no soy la persona más conversadora del mundo, ni siquiera soy de los que inician una conversación, y no es que carezca de interés, tampoco es que me crea superior o sea monotemático o tan plano y gris como cualquier político latino-americano del siglo pasado…

Me he creado esta barrera que ya no puedo derribar, yo mismo sin querer me he encerrado en este lugar de 2x2 metros, dónde mis pensamientos quedan atrapados, dónde mis palabras no pueden salir, y no me queda más que sentarme a esperar a que alguien se disponga a entrar.

Es chistoso esto, es una barrera que me impide salir, pero no sin embargo todo puede entrar, ¿Quién estaría dispuesto a entrar?, dar ese paso y no dejarse llevar por esta apariencia de prepotencia y superioridad que no me caracteriza pero que sin querer estoy reflejando, para llegar al centro y tocar mi alma, y descubrir que no soy más que un chamo inseguro, con miedos, y defectos, con millones de sueños y metas, con ganas de hacer y vencer, fracasar si es el caso y de triunfar si la situación lo amerita.

¿Quién está dispuesto a derribar este muro conmigo?, y por fin evitar ser odiado sin razones, muchas veces me he propuesto lo siguiente “Si has de odiarme, sólo déjame saber, para darte un motivo valedero para que lo hagas”, no soy una joya o una piedra preciosa, por lo sé que no puedo simplemente ser el mejor amigos de todos, pero me he percatado que hay mucho que podría mostrar de mi, y que no he podido por este muro de aquí.

3 comentarios:

Leen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trish dijo...

Me alegro de poder causar tantas sensaciones ^^

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA TU HISTORIA Y TESTIMONIO!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com