jueves, abril 1

Mala Idea, Súperhistoria #5


Las malas ideas abundan, recuerdo de niño cuando mi mamá constantemente me decía: "Coño es que no inventas nada bueno", ahí mi consciencia automáticamente decía: "Viste, TE LO DIJE, era una mala idea"... En momentos como esos es cuando deseas tener un botón "Block" para bloquear esa clase de comentarios intransigentes. Son cosas que ajuro, uno de carajito tiene que hacer, porque entonces no tiene sentido la vida.

Las malas ideas no siempre son malas, como cuando te vas a la playa sin que tus padres sepan, y regresas full quemado, coño... Fue una mala idea no echarte bloqueador solar, de resto todo bien, o cuando decides decirle a la persona que más te gusta, que te gusta. O cuando sin querer terminas diciéndole a la persona que amas que la amas, cuando jamás lo habías dicho. Son malas ideas pero no tampoco es que es LA GRAN MAL IDEA.

Con respecto al post de ayer, llego la respuesta, no digo que haya sido mala respuesta, lo que si digo es que soy muy inocente, pero bueno nada es perfecto. Corro contra el tiempo, tratando de que las ideas afloren antes de que sean las 12. Bueno el punto es, un día uno esta de lo más tranquilo, viviendo su vida, todo pinta genial, excepto en eso en que la mayoría nos va mal (cosa que me gusta pensar que es así), y es en conseguir alguien que te acompañe la vida, en pocas palabras tu alma gemela, bueno pero uno no le para a esas cosas, es más todo es bien excepto por algunos momentos de extrema soledad, pero de resto normal.

Luego las ex, los ex, aparecen y te dañan la existencia. Apareciste chama, como hago si me pones el mundo de cabeza, apareciste chama... Y uno ahí como el propio pendejo, entonces aparecen las malas ideas, "vamos a escribirle a ver qué pasa", "una salida con ella no hace daño", "primero fue sábado que domingo, así que...", "voy a verla que malo puede pasar"... A veces las malas ideas son buenas, otras veces no tanto. En mi caso verte hoy fue una mala idea. Pero te vi, y cada día estoy más seguro de lo equivocado que estaba de ti. Pero quería verte igual...

No hay comentarios: