jueves, octubre 7

Ensayado, Súperhistoria #18

FLICKER
Contigo siempre pensé que sería diferente, un día me levanté pensando en ti, pensando que lo estaba haciendo bien por primera vez en mi vida, pensando que si de algo estaba seguro, era que contigo quería estar para siempre. Ahora parece que todo lo que puedo pensar, creer, sentir, acerca de ti, acerca de mi, acerca de lo que por motivos mayores –supongo para no decir que alguno de nosotros tuvo la culpa- no sucedió, son pensamientos que pertenecen a ese universo de posibilidades que no sucedieron ni aquí, ni ahora, ni nunca.
 
Ensayo la cara que debo poner al verte, ensayo las palabras que debo decir para comenzar hablar, la media sonrisa que debo poner que supone debe ocultar lo que realmente estoy sintiendo, no quiero que sientas que debes sentir lastima por mi, o que has roto mi corazón, eso sería lo último que quisiera que pensaras… Hay días en los que sólo pienso que deseo con todas mis fuerzas, que agarres tus cosas y desaparezcas, luego me siento tan vacío, tan fuera de mi, tan estúpidamente ciego, tan cobarde por renunciar a ti de esta forma, de esta manera, pero… ¿Quién coño soy yo para obligarnos a estar juntos?, no quiero jugar a esto del destino.
 
Pero se siente tan poco placentero, se siente tan poco bien esperarte eternamente, es como contar con los dedos, un maldito placer culposo en el que me veo sumergido. ¿Qué fue de nosotros?, somos otra historia más en un blog que parece no llegar a nada. Creo que te engañé, me engañé, jamás te entendí, jamás supe por qué, jamás pude ver a través de tu piel, no llegue a esa parte de tu alma que con mi cuerpo quería tocar.
 
Tu silencio no es más que una anticipación a lo que vendrá después, sé que ensayas tu discurso, sé que también ensayas tu sonrisa, y para mi nada más importará, y querré abrazarte por última vez, y querré besarte por última vez, y ensayaré como hacerlo, y ensayarás la manera de tomarme de las manos y mirarme a los ojos, pero nada de eso sucederá…
Te mirarás al espejo, te verás y sonreirás un poco, yo por mi parte ensayaré verme lo mejor posible, ocultar esta melancolía que sé que no podré ocultar… Y es que definitivamente apesto para esto de enamorarme, y apesto mucho más para esto de desenamorarme, no sé por qué, si después de tantas desilusiones aun me sigue costando tanto, me gustaría poder tenerlo ensayado.

1 comentario:

Trish dijo...

algo dentro de mi crujira... se me ha quedado grabada