miércoles, abril 7

El Tiempo Cuando Pienso, Súperhistoria #10


Dejar un día sin escribir no es algo que haga a propósito, hay veces que por estar pensando en elefantes rojos y azules se me olvida que debo escribir precisamente lo que pienso. A veces suelo pensar bastante, pero no necesariamente cosas muy interesantes, ¿Qué me voy a poner hoy?, ¿Debería ir a clases?, "Creo que me quedaré durmiendo", son cosas que invaden mi mente la mayoría del tiempo, hay veces que olvido dónde estoy, qué debo hacer, cómo es el nombre de la persona que tengo al frente y me está contando lo mal que le fue en el parcial de programación III (Por cierto, :) esta materia es cosa del pasado). Suelo olvidar muchas cosas por pensar en por qué uno de mis zapatos está más limpio, o por qué el profesor borra el pizarrón de cierta forma, por qué la chama de al lado me mira fijamente o por qué yo nunca he podido ser capaz de hacer eso, y entonces me doy cuenta de que soy bastante pajuo, que me hago el loco, pero a veces no me hago el loco entonces en ese momento ando en las nubes.

Mis pensamientos muchas, la mayoría, generalmente están invadidos por cosas que voy hacer a continuación, otras veces hay una persona que monopoliza lo que pienso, y pienso, y pienso... Pero no es bueno, no tanto, a veces me lo permito solo para sentirme bien, soñar es tan sencillo, pero si pienso... Ojos que no me ven, y pues sí, es sólo una persona que no me tiene en sus pensamientos, y yo soy sólo alguien más que llena su lista de amigos, "no ser suficiente" es suficiente excusa para desistir, sin embargo, no quiere decir que yo siga insistiendo, me rendí hace mucho tiempo, pero mientras tanto me permito seguir pensando, es como darle un respiro a mi cerebro cansado de tanto reírse de otras personas (no creo), no soy una joyita, eso tampoco quiere decir que justifique todo lo que he hecho, existen una toneladas de cosas de las cuales no me siento orgulloso, pero tampoco sufro por eso.

Si uno es rata o se la tira de rata, viene alguien y es rata contigo... Es como normal, uno es masoquista, y termina enamorado de la persona equivocada, cosa que es diferente a cuando te gusta alguien, uno se puede permitir que te guste mucha gente, son gustos... Pero hoy no vengo a hablar sobre eso exactamente sino de lo que pienso, y como pensar me hace olvidar lo que debo hacer, y por esa misma razón comienzan a quedar espacios, sábados vacíos, y momentos que debería llenar con las mismas cosas que pienso, pero que termino olvidando, se me va el tiempo, y los días pasan, y a veces me pregunto ¿Coño qué estoy haciendo con mi vida?, entonces me doy cuenta que la mayoría del tiempo se me va en esto, y es fácil entender que estoy perdiendo mucho tiempo pensando...

No hay comentarios: