viernes, abril 2

Lo Inesperado, y amor Súperhistoria #6


El amor está en el ambiente, pero con la suerte que me caracteriza, no quiero comenzar hablar sobre mis desaventuras amorosas... Me gusta pensar que fueron cosas del destino, y a lo mejor hasta se me muere la mosca, y soy tan despegado, seco, poco afectivo, y me cuesta demostrar lo que siento, o quizás y es todo lo contrario, y soy el ser más idiota del mundo que termina dando todo, sin recibir nada, pero aquí "Lo más importante, no es lo que esa persona puede hacer por ti, sino lo que tú puedas hacer por esa persona", "Lo más importante no es lo que sienta por ti, sino lo que tú sientas por ella".

El tiempo no necesariamente es nuestro aliado, dure mucho tiempo sin usar reloj, por pensar que el tiempo no me regía, "Soy libre, no necesito horarios", siempre terminaba llegando tarde a todos lados, el tiempo se volvió algo así como un papá coño 'e madre, de esos que no guardan secretos, y te echan la paja de frente, "verga con papás así :/". En realidad la cosa de hoy era principalmente lo inesperado, el tiempo trae cosas inesperadas, y cierras los ojos, abres los ojos, aparecen y desaparecen cosas, inesperadamente te enamoras a primera vista, y de un día para otro dejas de sentir amor, un día estamos, al otro no sabemos, mientras el sol cada mañana sale por detrás de una montaña, y a nadie eso parece impresionarle, que hay estrellas, lunas, y planetas, que vivimos en universo infinito e incalculable y eso parece ser algo cotidiano...

Yo no puedo dejar de impresionarme, creo que en eso se me va la vida, vivo impresionado con todo, y es que escucho hablar y a veces leo también sobre algo que dicen, y ese algo... es algo así: "La perfección no existe y es aburrida"... PERO, no marico, no puede ser... Todo es tan perfecto, tan exacto, tan increíblemente increíble, que YO no puedo creer que la perfección no exista, y que de paso sea aburrida, aburridos los ojos que dejaron de impresionarse, la gente ve un eclipse y no se impresiona, como si eso fuera algo de todos los días. Los corazones no laten porque si, ¿No te impresiona eso?.

Porque un día ves a una chama, y hacen conexión inesperadamente y se enamoran... Impresionante la cosa, las mariposas en el estomago, las manos sudorosas y frías, las piernas tiemblan a veces, y si no sabes controlar los nervios se te quiebra la voz, y sin embargo no nos impresionamos, que el cuerpo sea capaz de saber quién coño es la persona que te mueve el piso, la persona que te da nota, ¡Qué mierda!, la persona que quieres desesperadamente... Y aun así tengamos las santas pelotas de no impresionarnos, por lo inesperado de la vida y bueno por ser hoy el amor.

pd: Impresiónate loco.

No hay comentarios: